martes, 5 de enero de 2010

Reunión del Comité Nacional de Asociados Laicos

En pleno tiempo de adviento, el 12 de diciembre, una nueva reunión del Comité Nacional de los Laicos fue celebrada en el lugar de costumbre.
Tras trabajar los puntos fijos del orden del día (aprobación del acta de la reunión anterior, revisión de los distintos grupos de laicos e informe económico) se dedicó gran parte de la jornada a la preparación del X Encuentro Nacional de Asociados Laicos que como se ha venido anunciando se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de febrero en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
Una vez más queremos hacer un llamamiento para que éste Encuentro sea numeroso en asistencia. Como ya se ha informado desde el Comité a los distintos grupos, se agradecerá poder contar con los datos del número de participantes antes del 25 de enero por cuestiones prácticas de organización.
También hubo tiempo para evaluar el Encuentro de Animadores que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.
Terminó éste intenso día con la información que facilitó el presidente del Comité sobre la reunión de Responsables de vocaciones y Comisión de Familia celebrada también en el mes de noviembre.
No queremos terminar ésta reseña sin reiterar el que hagáis un hueco en vuestra agenda para poder participar en el Encuentro Nacional de Laicos anunciado.
Esperando que el “amor” esté siendo el protagonista de éstas celebraciones navideñas; os deseamos un próspero año nuevo.

El Comité Nacional de Asociados Laicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario